Arc Publishing adopta la nueva marca Arc XP y refleja su interés en ofrecer experiencias digitales excepcionales a clientes de todas las industrias

WASHINGTON, 5 de abril de 2021 /PRNewswire/– Arc Publishing, la impulsora de más de 1.500 sitios que llegan a 1.500 millones de…

WASHINGTON, 5 de abril de 2021 /PRNewswire/– Arc Publishing, la impulsora de más de 1.500 sitios que llegan a 1.500 millones de usuarios exclusivos, anuncia hoy que se ha convertido en Arc XP, lo que refleja la evolución de Arc hacia una moderna plataforma de experiencia digital (DXP) que ofrece una solución integral para organizaciones de medios de comunicación y entretenimiento, y negocios empresariales en todas las industrias.

«La pericia de Arc se fundamenta en su éxito al ayudar a algunas de las organizaciones de medios más grandes del mundo a resolver complejos desafíos de contenidos y experiencias del usuario. Sobre esa base, hemos ampliado la plataforma y la hemos llevado a un nivel superior para apoyar a toda la gama de necesidades digitales de las empresas en una variedad de sectores, y la marca Arc XP refuerza esa misión», afirmó Scot Gillespie, director de Tecnología y gerente general de Arc XP. «Nos entusiasma enormemente la trayectoria de Arc y planeamos anunciar nuevos productos clave en las próximas semanas, junto con nuevas alianzas que ejemplifiquen las extraordinarias capacidades de la plataforma».

Arc XP, una división de The Washington Post, ha experimentado un crecimiento enorme en los seis años transcurridos desde que ingresó al mercado, invirtiendo en la plataforma a través de lanzamientos estratégicos de productos y desarrollo del personal, a la vez que sigue expandiendo su base global de clientes.  

  • Arc presentó una plataforma de suscripciones de última generación que ahora atiende a más de 50 millones de usuarios registrados y pagos en todo el mundo, agregó una solución de tematización llave en mano para permitir que los clientes lleguen al mercado en menos de 30 días y presentó una aplicación inédita para transmisión de video en vivo.

      
  • Arc organizó un plantel de 250 empleados, un equipo con una abundante experiencia empresarial y en comercio electrónico al que sumará otras 150 contrataciones durante los próximos dos años.

      
  • La plataforma Arc cuenta con clientes en 24 países, incluidas sus más recientes expansiones a México con SDPnoticias y a los Emiratos Árabes Unidos con The National.

«Arc ha experimentado un crecimiento muy acelerado como solución de fácil acceso para editores, emisores y marcas líderes en los Estados Unidos y en todo el mundo y, con ese éxito, nuestras aspiraciones para este negocio han crecido», afirmó Shailesh Prakash, director ejecutivo de The Washington Post.»Es evidente que Arc sobresale entre las plataformas de experiencia digital, con la oferta de una solución moderna y nativa en la nube que empodera a las empresas para que sus ambiciones digitales se hagan realidad. Teniendo esto en cuenta, seguiremos comprometidos con el éxito a largo plazo de la plataforma».

Al asociarse con los mejores de la industria, Arc XP saca provecho de más de 100 productos de los Servicios Web de Amazon dentro de su plataforma y ha integrado las mejores tecnologías en su clase provistas por Akamai, Catchpoint y Mulesoft, entre otros, para ofrecer una interfaz inteligente y una sólida base tecnológica para sus clientes en todo el mundo. Arc XP también es un socio Advanced dentro de la red de socios de AWS y ha logrado su estatus de Competencia en experiencia del cliente digital de AWS. Para los clientes de AWS, Arc está disponible en el AWS Marketplace, al que se puede acceder aquí

Para obtener más información, visite arcxp.com.  

Acerca de Arc XP  

Arc XP (www.arcxp.com) es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, marcas minoristas y organizaciones de medios y entretenimiento a crear y distribuir contenido, impulsar el comercio digital y ofrecer experiencias multicanal poderosas. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de sus clientes en todo el mundo, y actualmente presta servicios a más de 1.500 sitios en 24 países que llegan a más de 1.500 millones de visitantes exclusivos al mes.

Logotipo: https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/arc-publishing-adopta-la-nueva-marca-arc-xp-y-refleja-su-interes-en-ofrecer-experiencias-digitales-excepcionales-a-clientes-de-todas-las-industrias.jpg

FUENTE Arc XP

Deja una respuesta