Ascend recibe el premio a la calidad por parte de General Motors

HOUSTON, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials ha recibido el premio a la excelencia en calidad de…

HOUSTON, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ascend Performance Materials ha recibido el premio a la excelencia en calidad de proveedores 2020 (Supplier Quality Excellence Award) de General Motors por su planta de poliamida 66 en Pensacola, Florida. El premio reconoce a los proveedores de GM que cumplen o superan los rigurosos criterios de rendimiento de calidad de la empresa y apoyan múltiples funciones en toda la organización.

Un trabajador empaca polímero en la planta de Ascend en Pensacola. La planta es la instalación integrada de producción de poliamida 66 más grande del mundo y fue recientemente reconocida por GM con el premio al Proveedor de calidad. (PRNewsfoto/Ascend Performance Materials)

Ascend, el mayor productor totalmente integrado de resina de poliamida 66, produce materiales utilizados para fabricar partes que mejoran la seguridad, el rendimiento y la eficiencia energética de los automóviles, desde cinturones de seguridad y conectores eléctricos hasta bolsas de aire y depósitos de radiador.

«El enfoque en el cliente es uno de nuestros valores centrales en Ascend y significa que todo lo que hacemos está al servicio de nuestros clientes», sostuvo Phil Jeszke, líder del segmento automotriz de Ascend. «La fortaleza de nuestra relación con GM se basa en asociaciones a lo largo de toda la cadena de producción con enfoque en la calidad y el rendimiento, desde los materiales hasta el diseño y la fabricación».

El premio de este año marca el segundo año consecutivo en que Ascend recibe un reconocimiento por parte de GM.

«Nos esforzamos por ser un socio estratégico para nuestros clientes, ayudándolos a impulsar el crecimiento», comentó Isaac Khalil, vicepresidente sénior de poliamidas en Ascend. «Hemos invertido estos últimos años en desarrollar nuestra presencia global, nuestra cartera de productos y nuestros recursos técnicos con el fin de ofrecer a nuestros clientes los materiales y el apoyo que necesitan. Valoramos el reconocimiento de GM y esperamos seguir apoyándolos».

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para las necesidades cotidianas y las nuevas tecnologías. Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida y en inspirar un mejor mañana a través de la innovación. Con sede en Houston, Texas, y oficinas regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, somos un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas con nueve fábricas globales en los Estados Unidos, Europa y China. Nuestra fuerza laboral de 2.600 empleados a nivel global fabrica los plásticos, telas, fibras y químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros, energía más limpia, mejores dispositivos médicos, electrodomésticos más inteligentes, así como prendas de vestir y bienes de consumo más duraderos. Estamos comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de nuestros clientes y nuestras comunidades.

Puede obtener más información acerca de Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Ally Jahn, +1 713-210-9809, ajahn@ascendmaterials.com

Fotografía: https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ascend-recibe-el-premio-a-la-calidad-por-parte-de-general-motors.jpg

 

FUENTE Ascend Performance Materials