Broadridge actualiza la incorporación de clientes de poscomercio internacional

–  Broadridge actualiza la incorporación de clientes de poscomercio internacional mediante la plataforma SaaS de calidad de datos de PeerNova…

–  Broadridge actualiza la incorporación de clientes de poscomercio internacional mediante la plataforma SaaS de calidad de datos de PeerNova

SAN JOSE, California, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Broadridge Financial Solutions, Inc. (NYSE: BR), líder mundial en tecnología financiera, ha implantado la plataforma Cuneiform® de PeerNova para agilizar el proceso de incorporación de clientes al implementar su solución internacional de procesamiento posterior a la negociación. Broadridge tiene un historial bien establecido de priorizar la experiencia del cliente e implementar tecnologías efectivas para colocar a sus clientes en primer lugar.

PeerNova

Con la plataforma Cuneiform® SaaS ahora en producción, Broadridge monitorea y administra continuamente la calidad de sus datos en las fuentes de datos de los clientes internos y externos. La plataforma identifica, prioriza y resuelve rápidamente los desafíos de la calidad de los datos, y ofrece cuadros de mando de la calidad de los datos y el impacto empresarial en todo el flujo de trabajo de incorporación del cliente.

«Hoy, más que nunca, los datos de alta calidad son un ingrediente crítico que puede ayudar a evitar una complejidad innecesaria al incorporar nuevos clientes. Broadridge continúa invirtiendo e innovando para garantizar un proceso de migración completo, eficiente y bien controlado», dijo Danny Green, jefe de Procesamiento Post-Negociación, Broadridge International. «Utilizando la plataforma Cuneiform SaaS para la calidad de los datos, Broadridge está reduciendo los costes asociados con la incorporación, impulsando la eficiencia y mejorando el tiempo de generación de valor, mientras acelera con confianza las fechas de lanzamiento de sus clientes».

«Estamos entusiasmados de trabajar con Broadridge para ayudarlos a mejorar aún más la experiencia de sus clientes», dijo Gangesh Ganesan, fundador y consejero delegado de PeerNova. «Nuestra plataforma está diseñada específicamente para monitorear los problemas de calidad de los datos en tiempo real y, en este caso, para ayudar a Broadridge a migrar los datos de los clientes de manera rápida, efectiva y precisa en todo momento».

Acerca de PeerNova

La misión de PeerNova es capacitar a las instituciones financieras para que tomen decisiones fiables y oportunas utilizando datos de alta calidad. Cuneiform es una plataforma de código cero que proporciona supervisión de la calidad de los datos y resolución de excepciones en fuentes de datos internas y externas. La plataforma infunde confianza en los datos midiendo las métricas de calidad de los datos y permitiendo a los usuarios resolver rápidamente los errores de calidad de los datos. Esto permite que las firmas financieras aumenten la eficiencia operativa, mejoren el desempeño comercial y aborden las consultas de ejecutivos, partes interesadas y reguladores con confianza y rapidez. PeerNova, fundada por emprendedores con amplia experiencia en infraestructura financiera y de datos, es una empresa de tecnología de Silicon Valley con oficinas de ventas en Nueva York y Londres.

Para más información sobre PeerNova, visite https://peernova.com.

Logo – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/broadridge-actualiza-la-incorporacion-de-clientes-de-poscomercio-internacional.jpg