Changhong Europe triplica los ingresos por ventas en 2020

– El rápido cambio hacia el comercio electrónico en medio de la COVID-19 ayuda a la empresa a lograr un…

– El rápido cambio hacia el comercio electrónico en medio de la COVID-19 ayuda a la empresa a lograr un crecimiento notable, mientras que una colaboración con China Railway Express mejora la eficiencia logística

BERLÍN, 2 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Changhong, un desarrollador clave del mercado mundial de la electrónica de consumo, vio sus ventas en Europa triplicarse en 2020. Debido al brote de COVID-19, la compañía rápidamente cambió al desarrollo de su brazo de comercio electrónico, ampliando canales y estableciendo tiendas online en muchas de las plataformas de comercio electrónico clave de Europa, con el resultado de que las ventas online lograron un aumento de cuatro veces con respecto a un año antes. La reciente salida del primer tren de carga de Changhong en China Railway Express (CRE) es un indicador más de que la capacidad de la compañía para responder a las tendencias en el mercado se verá reforzada aún más.

The first Changhong freight train over China Railway Express (CRE) is a further indicator that the company’s ability to respond to trends in the market will be further enhanced.

Europa es un mercado clave para el desarrollo de Changhong fuera de su base. «El acortado tiempo de tránsito de los aparatos eléctricos domésticos ‘fabricados en Sichuan‘ destinados a países de toda Europa atendidos por el ferrocarril nos ayudará mucho a acelerar la expansión del mercado», dijo el director general de Changhong Europe Electric, Tiger Wu. En el pasado, los productos de Changhong tardaban más de 45 días en viajar desde la provincia de Guangdong a Praga, en la República Checa, cuando se enviaban como carga oceánica. Ahora, con CRE, el tránsito de Chengdu a Praga se acorta a 13 días. Las necesidades del mercado y de producción se pueden cumplir mejor, mientras que la eficiencia de la respuesta mejora considerablemente.

«Changhong Express» de CRE, con 41 contenedores completos de electrodomésticos «fabricados en Sichuan«, salieron de Chengdu el 6 de enero y llegaron a Duisburgo en Alemania el 24 de enero. Este es el primer movimiento de mercancías de este tipo después de la firma del acuerdo con CRE en Chengdu y Chongqing.

«En este momento, Changhong está enviando refrigeradores y otros equipos totalmente ensamblados, así como placas de circuitos, módulos de Internet de las cosas, entre otros dispositivos de este tipo, a Europa a través de CRE, cumpliendo con la creciente demanda en el mercado europeo, así como las necesidades de los fabricantes allí ubicados, y proporcionando apoyo confiable para una mayor expansión rápida en ese mercado. Al mismo tiempo, Changhong está integrando recursos europeos, construyendo una plataforma de servicio logístico y trayendo de vuelta piezas de automóviles de fabricación europea a Chengdu a través de CRE para dar servicio a automóviles y otros fabricantes en China.» señaló Wu.

Changhong Europe Electric, situada en Nimburk, República Checa, es la mayor planta de fabricación china en el país. Los televisores de pantalla plana fabricados allí han entrado en muchos mercados europeos y ya están ganando una considerable cuota de mercado local. Debido a los efectos adversos en las rutas tradicionales desde la llegada de la COVID-19, CRE se ha convertido en una importante línea de suministro.

La innovación en logística y almacenamiento posible por CRE se extiende a la innovación en modelos de negocio. Yang Jin, director general adjunto de Sichuan Changhong Electric y jefe de negocios en el extranjero, dijo: «China Railway Express (ChengduChongqing) ayudará a garantizar la estabilidad de la cadena industrial regional y la cadena de suministro, dando pleno juego al efecto de tamaño de los centros internacionales y el efecto estimulante en la industria y el comercio, mientras ejerce un papel clave en la rápida transformación de Chengdu y Chongqing desde un papel de asiento trasero en toda la economía general de China a uno de un «centro portal» y un desarrollador central en el futuro económico del país. Se espera que el canal logístico creado por China Railway Express (ChengduChongqing) consolide aún más el sistema global de la cadena de suministro de Changhong. De cara al futuro, Changhong planea aprovechar la cadena de suministro ChengduChongqing para ampliar continuamente su presencia en el mercado europeo y servir al sector manufacturero europeo. «

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1478114/1.jpg  

 

 

Deja una respuesta