El ingenio de una aficionado para buscar alojamiento en Sevilla: utiliza Tinder para poder ver la final de Europa League

El ingenio de una aficionado para buscar alojamiento en Sevilla: utiliza Tinder para poder ver la final de Europa League

Apenas faltan cinco días para que se dispute la final de la Europa League entre el Rangers y el Eintratch de Frankfurt. Poco más de 120 horas para el partido más importante en años para los dos equipos y ningún aficionado se lo quiere perder.

Dicho partido por el título se disputa en España, en Sevilla. Con tan poco tiempo de margen, muchos seguidores se las apañan para buscar alojamiento en la ciudad andaluza. Y prácticamente todos están completos ante la alta demanda.

Ante tal panorama, varios de ellos han tenido que tirar de ingenio para encontrar un sitio donde hospedarse. Uno de ellos es Connor, aficionado del Rangers, equipo que vuelve a una final europea 14 años después tras la perdida en 2008 en la Copa de la UEFA.

Las enormes dificultades para poder encontrar una cama en la urbe bañada por el Nervión, ha utilizado una inesperada herramienta: el Tinder. A través de dicha red social, que se utiliza para ligar, ha publicado una serie de mensajes probando suerte con varias fotos.

«Hola señora. Mi nombre es Connor y soy fanático de los Rangers. En Sevilla, para la final, estoy buscando desesperadamente un lugar para quedarme. Los hoteles cuestan más de 600€, así que si tienes una cama libre o un sofá en el que pueda dormir, sería de gran ayuda. Estaría dispuesto a pagar por ese servicio. Gracias. Vamos Rangers», relata.

tinder >>> airbnb pic.twitter.com/95gqLjfF8E

— p. (@paulacrz__) May 13, 2022

Una idea que no ha pasado inadvertida en las redes sociales y que ha causado furor. Además, muchos de ellos se han ofrecido a acoger al joven aficionado para la final de la Europa League.

Deja una respuesta