Este Buen Fin puede ser Gran Fin para consumidores y negocios

CIUDAD DE MEXICO, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Al empezar noviembre, llega una de las temporadas de ofertas más…

CIUDAD DE MEXICO, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Al empezar noviembre, llega una de las temporadas de ofertas más esperada por los mexicanos: El Buen Fin. El momento que muchos esperan para comprar un artículo determinado; ya sea que necesiten algo, quieran empezar a comprar los regalos de fin de año, o simplemente, porque quieren darse un gusto y consentirse un poco.

Dentro de la variedad de ofertas y promociones, existe una que tiene un lugar especial en la cartera de los mexicanos: los Meses Sin Intereses (MSI); esa facilidad de pago que permite adquirir bienes o servicios, sin perder flujo de efectivo, ya que se van pagando en cómodas mensualidades. De acuerdo con el estudio sobre Meses Sin Intereses comisionado por PayPal a la agencia Mandarina1, se estima que el 74% de los encuestados, usuarios de tarjeta de crédito, compran a MSI.

Este Buen Fin puede ser un Gran Fin si los consumidores eligen pagar mediante una plataforma de pagos digitales como PayPal, ya que obtendrán acceso a promociones exclusivas, adicionales a las ya establecidas por comercios y bancos. Al pagar con PayPal, los usuarios podrán encontrar opciones que pueden ir desde 3 hasta 24 MSI* dependiendo de las condiciones de cada comercio. Sin olvidar mencionar que no tendrán que compartir su información financiera con un tercero, y están respaldados por Protección al Comprador2 y Devolución por Nuestra Cuenta3.

Esto también representa una oportunidad para los comercios. De acuerdo con el estudio antes citado, 85% de los encuestados declaró que compraría un producto que requiere cuando se ofrecen MSI; y 50% lo compraría, aunque no lo necesite, solo porque se ofrecen MSI.

Por último, es importante complementar los incentivos con buena experiencia de compra. En este Gran Fin, los consumidores también pueden ganar hasta $400 en cupones** al hacer sus compras a MSI con PayPal, donde ellos, eligen el plazo para pagar.

1 Meses Sin Intereses: comportamiento de los consumidores y comercios mexicanos (2020).

*Consulta más sobre MSI, aquí. https://www.paypal.com/mx/brc/article/installments-merchant

2 Protección al Comprador: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-buyer-protection 

3 Devolución por Nuestra Cuenta: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/return-shipping/consumer 

**Términos y condiciones: Promoción del Buen Fin, aquí https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/campaigns/buen-fin-2021 

Contacto de Prensa

Laura Hernández

Gerente de Comunicaciones

PayPal

lschez@paypal.com

Alessa Flores                                  

Sr Ejecutiva de cuenta

Edelman

552339-5389

alesflores@paypal.com

César Vargas

Ejecutivo de cuenta

Edelman

55 3232 9112

cesar.vargas@edelman.com

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/este-buen-fin-puede-ser-gran-fin-para-consumidores-y-negocios.jpg

FUENTE PayPal