GWM lanza nuevos modelos en Auto China 2020

BEIJING, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickups reconocido en todo el…

BEIJING, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — GWM (601633.SS/02333.HK), un fabricante de SUV y pickups reconocido en todo el mundo, mostrará modelos desde sus tres marcas de vehículos líderes en la Beijing International Automotive Exhibition 2020 (Auto China 2020). Bajo el tema «La inteligencia conduce al futuro», este evento tendrá lugar entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre en el China International Exhibition Center (New Venue) en Tianzhu, Beijing. El expositor de 1.700 metros cuadrados de GWM se localizará en el Pabellón E3 junto con Audi y Toyota.

GWM Set to Debut New Models at Auto China 2020 with theme of “DRIVE GREAT CHANGE”

Esta exposición marca una nueva era para GWM como compañía de tecnología de viaje global.  Los nuevos conceptos de vehículo y las innovaciones tecnológicas señalan un cambio desde el valor de producto al valor de consumo, ya que los productos se definen y comercializarán desde la perspectiva del cliente.

Además de la exposición, GWM retransmitirá en vivo el 26 de septiembre. La retransmisión en vivo estará disponible en las cuentas oficiales en las redes sociales de GWM (Facebook: @GreatWallMotorsGlobal y Twitter:@GWMGlobal), así como en su sitio web oficial  (https://www.gwm-global.com/).

«Auto China 2020 es un evento crucial en la industria para impulsar la recuperación de la economía de la región tras la pandemia del COVID-19. Durante esta exposición, esperamos mostrar cómo estamos escuchando y adaptándonos a este periodo único dando grandes pasos para conocer las necesidades de los clientes y trabajar directamente para superar los retos.  GWM ha integrado la última tecnología digital y de producción en el lanzamiento de productos principales para ofrecer a los clientes más opciones para el viaje inteligente y seguro», dijo Tony Sun, subdirector general de GWM internacional.

GWM mostrará modelos de GWM Pickup, HAVAL, y EV que llevan a la nueva tendencia global SUV, HAVAL incluirá 10 vehículos que incluyen SUV H6 de 3.ª generación, F7 2021, F7x y SUV H9 tamaño completo. A su vez, las pickups GWM de serie P lanzarán su nombre global.  

La participación de GWM en Auto China 2020 marca otro paso importante en la estrategia de globalización de la marca, que ha visto a la compañía establecer un sistema de I+D y producción que abarca siete países y 10 localizaciones.  Hasta la fecha, los mercados extranjeros de GWM son Rusia, Sudáfrica, Australia, América central y Sudamérica, sur de Asia, Oriente Medio, África y otras regiones.

Acerca de GWM

GWM es un prestigioso fabricante de SUV y pickpus de nivel mundial. La firma cotiza en la Hong Kong Stock Exchange desde 2003 y en la Shanghai Stock Exchange desde 2011. Con cuatro marcas, incluyendo HAVAL, WEY, ORA y GWM Pickup, el fabricante de automóviles produce vehículos convencionales y de nuevas energías, centrándose en los SUV y en los pickups. En 2019, GWM vendió 1.058.648 nuevos vehículos, lo que supone un aumento de un 1,43% en su cifra de año en año, superando la cifra de 1 millón por cuarto año consecutivo.

Para más información, visite https://www.gwm-global.com/

3rd-Gen H6 SUV Will Be Shown at Auto China 2020.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1279945/WechatIMG67.jpg  

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/gwm-lanza-nuevos-modelos-en-auto-china-2020-1.jpg