Josip Heit y la huella de carbono verde para el futuro

STOCKHOLM, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — GSB Gold Standard Pay KB (Suecia): Nuestro planeta está en una encrucijada…

STOCKHOLM, 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — GSB Gold Standard Pay KB (Suecia): Nuestro planeta está en una encrucijada climática, el futuro está amenazado. En este contexto, el grupo de empresas de Josip Heit trabaja en nuevos desarrollos para medir y reducir de forma sostenible la llamada huella de carbono.

Josip Heit Nature

Si, por ejemplo, sólo los ordenadores individuales se encargaran de verificar las transacciones de cualquier tipo, el consumo de energía podría reducirse en gran medida, lo que beneficiaría al medio ambiente.

Aquí, el Grupo GSB colabora con representantes del sector tecnológico, que asesoran la investigación del Grupo.

Josip Heit, que acaba de lanzar su propio sitio web https://www.josipheit.com, ya había dicho en este contexto hace meses: «Queremos ajustar aún más nuestra investigación a las necesidades y, sobre todo, a los requisitos de la economía y, al mismo tiempo, establecer una red aún más fuerte en la comunidad científica, especialmente a nivel internacional.

La declaración sobre la cadena de bloques dice que se trata de estructuras de datos distribuidas, a prueba de manipulaciones, en las que las transacciones se registran en secuencia temporal, son rastreables, inmutables y sin una autoridad central. Los productos pueden vincularse a mensajes, imágenes y valores específicos a través de las nuevas tecnologías, de modo que la falsificación sea imposible.

Aquí se oye hablar una y otra vez de las NFT, en torno a las cuales hay un gran revuelo. El bombo de la NFT no ha hecho más que empezar y ahora es importante posicionarse pronto con los protocolos y empresas más interesantes del sector.

Los certificados digitales de autenticidad desempeñan un papel cada vez más importante, especialmente en el mercado del arte. La analogía en la vida no digital para la NFT sería, por ejemplo, la Mona Lisa, que no puede ser sustituida porque sólo existe una vez

Los expertos en software del grupo de empresas de Josip Heit están desarrollando actualmente productos de alta tecnología. En este contexto, los expertos esperan que se genere más riqueza con la ayuda de la cadena de bloques de lo que pudo hacer la anterior Internet en el curso de su globalización mundial. Como parte de la llamada «Web 3», hay que suponer que las nuevas tecnologías garantizarán un enorme crecimiento en el futuro desde el punto de vista financiero.

Josip Heit Página web: https://www.josipheit.com

META KEYS:

Josip Heit, Grupo GSB, Josip Heit, Josip Heit NFT, NFT, Josip Heit tecnología, josipheit.com, medio ambiente, huella de carbono, futuro, Heit, Josip, productos, Josip Heit futuro, Josip Heit software, Web 3

Contacto con la prensa:

GSB Gold Standard Pay KB

Sra Svenson

Gustav III:s Boulevard 34, 4tr

169 73 Solna, be Stockholm

Suecia

Phone: +46 8-655-2626

Fax: +46 8-5051-6899

Photo: https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/josip-heit-y-la-huella-de-carbono-verde-para-el-futuro.jpg

FUENTE GSB Gold Standard Pay KB (Sweden)