La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2021

MIAMI, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció anoche a los ganadores…

MIAMI, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció anoche a los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2021, que reconocen a los mejores equipos multiculturales de relaciones públicas y campañas en el país. Mixte Communications y NBCUniversal/Telemundo Enterprises fueron los grandes ganadores de la noche con cuatro premios cada uno, mientras que H+M Communications fue nombrada Agencia del Año 2021. Presentado por Aflac, el evento virtual híbrido fue transmitido en vivo desde Miami, Florida. 

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2021 Award Winners (PRNewsfoto/Hispanic Public Relations Association)

«Fue increíblemente gratificante y emocionante traer de vuelta los Premios Nacionales ¡Bravo! de la HPRA este año y celebrar a nuestros estimados homenajeados, agencias y corporaciones que trabajan todos los días para demostrar el poder de la comunidad hispana y del consumidor», comentó Sonia Diaz, presidenta nacional de la HPRA. «También estamos encantados de anunciar el lanzamiento del Programa nacional de becas HPRA, que se alinea con nuestra misión de desempeñar un papel activo en la creación de un grupo de talentos de profesionales hispanos de relaciones públicas al apoyar su sueño de una carrera en el área de las relaciones públicas».

Reconocimiento de lo mejor en las relaciones públicas hispanas/multiculturales

Desde 2014, los Premios Nacionales ¡Bravo! de la HPRA han reconocido a equipos de comunicaciones detrás de increíbles marcas, organizaciones y campañas que generan un impacto significativo entre los crecientes mercados hispanos y multiculturales. Los premios de este año presentaron nuevas categorías, como Respuesta a la COVID, Mejor evento virtual/de medios y Justicia social para reflejar el trabajo de los equipos multiculturales en torno a la pandemia y los problemas sociales que han imperado durante los últimos 18 meses.

H+M Communications fue nombrada Agencia del Año por su éxito en impulsar, retener y desarrollar sus negocios multiculturales y ofertas, así como su compromiso con el desarrollo de talento hispano en el área de las relaciones públicas y la provisión de una excelente cultura empresarial para sus empleados. 

Los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2021 por categoría son:

Campaña del año: Decisión 2020 de NBCUniversal/Telemundo Enterprises

  • Respuesta a la COVID (TIE): 
    • Garantizar la seguridad ante la COVID y recursos esenciales para educadores y familias, de Balsera Communications 
    • Nuestros negocios de NBCUniversal/Telemundo Enterprises
  • Campaña CSR: Decisión 2020 de NBCUniversal/Telemundo Enterprises
  • Campaña de relaciones públicas digitales: TurboTax Gives You Más de Havas FORMULATIN
  • Campaña de alimentos y bebidas: El Patio Tecate de PINTA
  • Campaña de compromiso de personas influyentes: Unleash the Sabrosura de Canijilla USA
  • Campaña integrada de comunicaciones de marketing: Decisión 2020 de NBCUniversal/Telemundo Enterprises
  • Campaña de comunicaciones internas: Entérate con Verizon, de Verizon
  • Campaña de Latinoamérica: Madres eXtraordinarias, de Edelman para Roche Latinoamérica
  • Lanzamiento del nuevo producto: Colgate Gum Renewal de BCW Global
  • Campaña sin fines de lucro: The Power of the Latinx Voter, de APC Collective & MWW
  • Evento virtual/de medios: Prioritizing Latinx Community Outreach During Covid-19 («Priorizar el alcance de la comunidad latinx durante la Covid-19») de Mixte Communications
  • Campaña multicultural del año: Unfinished Business de BCW Global
  • Campaña de educación pública del año: Prioritizing Latinx Community Outreach During COVID-19, de Mixte Communications
  • Campaña de asuntos públicos: #VotingMovesCA: Activating Youth Voices for Voter Turnout («Activando las voces de los jóvenes para la participación de votantes»), de Mixte Communications
  • Campaña de justicia social: #VotingMovesCA: Activating Youth Voices for Voter Turnout, de Mixte Communications
  • Campaña tecnológica: TurboTax Gives you Más, de Havas FORMULATIN

«Felicitaciones a todos los ganadores de este año. Como vimos durante el último año, la pandemia ha reforzado aún más el papel fundamental que desempeñan los comunicadores para llegar a la comunidad hispana. A medida que evolucionan las relaciones públicas y el marketing para los consumidores hispanos y multiculturales, seguimos firmemente comprometidos a reconocer el gran trabajo que se está realizando», sostuvo Diaz.

Celebrar a los homenajeados que marcan la diferencia

El reconocimiento a importantes personas influyentes que están generando un impacto positivo en la comunidad hispana se sitúa en el corazón de los Premios anuales Nacionales ¡Bravo! de la HPRA, que rindieron homenaje a las siguientes personas este año:

  • Magda Yrizarry, directora de Diversidad e Inclusión de Verizon, fue reconocida con el Premio a la Diversidad y la Inclusión de la HPRA por su liderazgo en la promoción de la diversidad, la inclusión y la inversión comunitaria.
  • Maria Hinojosa fue galardonada con el Premio al Periodista del Año de la HPRA por su extensa carrera en la cobertura de la comunidad latina.
  • Rosanna Fiske, directora de Comunicaciones Globales de Royal Caribbean, recibió el Premio Pionero del Año de la HPRA por sus valiosas contribuciones a la industria de las comunicaciones. 
  • Enrique Santos, presidente y director creativo de iHeart Latino, recibió el Premio Presidente de la HPRA por su compromiso y dedicación a ser una voz líder en la amplificación del impacto positivo y las contribuciones de la comunidad hispana.

Los Premios ¡Bravo! 2021 de la HPRA fueron posibles gracias al apoyo de Aflac, patrocinador principal, y las generosas contribuciones de Moët Hennessy USA, Cision, Edelman, Havas FORMULATIN, Intuit TurboTax y Verizon. 

El panel de jueces de los Premios Nacionales ¡Bravo! de la HPRA 2021 estuvo compuesto por profesionales sénior del área de las relaciones públicas y el marketing del sector corporativo, agencias, marcas y el mundo académico.

Para obtener más información sobre la Asociación Hispana de Relaciones Públicas, visite HPRAUSA.org.

HPRA Logo (PRNewsFoto/HPRA)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1656061/Hispanic_Public_Relations_Association_Award_Winners.jpg

Logotipo: https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/la-asociacion-hispana-de-relaciones-publicas-anuncia-los-ganadores-de-los-premios-nacionales-bravo-2021-1.jpg

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Deja una respuesta