La empresa de dispositivos médicos de Taiwán desafía el límite de la ciencia y lanza el colágeno más caro del mercado actual

– La empresa de dispositivos médicos de Taiwán desafía el límite de la ciencia y lanza el colágeno más…

– La empresa de dispositivos médicos de Taiwán desafía el límite de la ciencia y lanza el colágeno más caro del mercado contemporáneo actual.

TAIPEI, 10 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — A medida que los consumidores de todo el mundo aumentan su conciencia sobre el uso de productos de belleza y salud, los productos de colágeno se han convertido en el artículo más popular. Son varios los fabricantes que continúan innovando de acuerdo con la demanda de los consumidores. Según una publicación de Research and Markets,  de julio de 2021, se afirma que se estima que el mercado mundial de colágeno alcanzará los 5.880 millones de dólares estadounidenses en 2026. Como marca líder mundial de dispositivos médicos, Maxigen Biotech Inc. (MBI), una filial de TCI Co., Ltd., se ha centrado en el desarrollo de apósitos de colágeno médicos estándares y en matríces regenerativas, proporcionando diversos productos para pacientes posoperatorios. Ahora MBI da un paso más centrando  sus esfuerzos en los productos alimenticios de colágeno, donde gracias a la  hidrólisis de doble enzima se ha podido obtener el tripéptido más concentrado: MAXI Collagen. Como resultado, se ha demostrado científicamente que el colágeno más caro y premiumes eficaz en 7 días.

Taiwan’s medical device company challenges the limit of science, launching the most expensive collagen in the contemporary market.

El colágeno es la principal proteína estructural presente en la matriz extracelular que se encuentra en los diversos tejidos conjuntivos del cuerpo. Como componente principal del tejido conjuntivo, el colágeno es la proteína más abundante en los mamíferos y constituye el 35% del contenido proteico de todo el cuerpo. El colágeno puede favorecer los tejidos y mantener la piel elástica. Sin embargo, con el envejecimiento y la influencia del entorno , el colágeno decae  apareciendo posteriormente arrugas en la piel. Hasta ahora se han descubierto 28 tipos diferentes de colágenos. Más del 90% del colágeno en el cuerpo es colágeno de tipo I, y el principal componente de colágeno de los cartílagos es el colágeno de tipo II.

MAXI Collagen se produce mediante una exclusiva tecnología de hidrólisis enzimática dual patentada con endopeptidasa y exopeptidasa especiales. Se monitorean y controlan múltiples factores para aumentar la escisión de enlaces peptídicos efectivos dentro de las proteínas mediante hidrólisis a largo plazo y para mejorar la productividad del tripéptido de molécula pequeña. Además, al comparar MAXI Collagen con otros productos tripéptidos mediante el método de detección de péptidos de colágeno, el contenido de péptidos de molécula pequeña (<500 Da) es de hasta un 70%, mucho más alto que otros productos tripéptidos en el mercado. Es una gran mejora en la ciencia. Sobre todo, MAXI Collagen contiene nueve péptidos funcionales mediante análisis de datos de secuenciación de espectrómetro. Puede nutrir la estructura de colágeno del cuerpo; además, actúa como factor iniciador para reparar y maximizar  su eficiencia.

Los ensayos clínicos en humanos han confirmado que el uso de 5 gramos de producto MAXI Collagen durante 7 días consecutivos puede aumentar la densidad del colágeno de la piel hasta en un 13% y aumentar la hidratación  de la piel en un 7,8%, al tiempo que reduce un 10,4% las arrugas . El efecto y la velocidad de embellecimiento de la piel son significativamente mejores que otros tipos de colágeno. Maxigen Biotech Inc. ha lanzado un producto tripéptido altamente concentrado – MAXI Collagen clasificado por la FDA gracias a los métodos científicos aplicados, los cuales han supuesto un gran avance.. Los consumidores pueden experimentar la belleza natural del colágeno más premium y caro en solo 7 días.

Contacto:

 

Yin Liu

Directora gerente de TCI EU

TCI Biotech Netherlands B.V.

Móvil: +31-621644688

Email: Yin.Liu@tci-bio.com

 

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/la-empresa-de-dispositivos-medicos-de-taiwan-desafia-el-limite-de-la-ciencia-y-lanza-el-colageno-mas-caro-del-mercado-actual.jpg