La empresa de suscripción a bicicletas eléctricas Dance añade nuevos inversores

Líderes en tecnología, entretenimiento, diseño y negocios se unen al movimiento global de la empresa para crear ciudades más habitables…

Líderes en tecnología, entretenimiento, diseño y negocios se unen al movimiento global de la empresa para crear ciudades más habitables

BERLÍN, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La empresa de suscripción a bicicletas eléctricas, o ebikes, Dance ha anunciado la llegada de nuevos inversores que apoyan la misión de la empresa de crear ciudades más sostenibles. El grupo de inversores ángeles abarca líderes de un conjunto diverso de industrias e incluye a:

  • Chance the Rapper, Músico activista y empresario ganador de un Grammy
  • Jeffrey Katzenberg y Sujay Jaswa, fundadores de WndrCo; Katzenberg también fundó y fue consejero delegado de Dreamworks SKG; Jaswa fue fundador empresarial y responsable financiero de Dropbox
  • Julian Hönig, que pasó una década en el equipo de diseño de Apple, así como en Audi y Lamborghini
  • Lea-Sophie Cramer, una revolucionaria del comercio electrónico que fundó la empresa de estilo de vida feminista Amorelie
  • Maisie Williams, actriz y embajadora mundial del Fondo Mundial para la Naturaleza
  • Suneil Setiya y Greg Skinner consejeros delegados de Quadrature y fideicomisarios de la Quadrature Climate Foundation
  • will.i.am, Artista, filántropo y empresario ganador de un Grammy

«En Dance, creemos que las ciudades del futuro pueden ser más habitables, pero sólo podemos conseguir esa realidad con un movimiento generalizado», dijo el consejero delegado de Dance, Eric Quidenus-Wahlforss. «Con la incorporación de más inversores, está claro que otros pioneros creen en nuestra misión. Dance se enorgullece de trabajar con personalidades de todos los sectores, países y orígenes para diseñar comunidades en torno a las personas, no a los coches», añadió Quidenus-Wahlforss.

Dance_Logo

Estos líderes de las artes, los medios de comunicación, la sostenibilidad y la tecnología se preparan para este lanzamiento y se unen a los actuales colaboradores Bjarke Ingels (fundador y consejero delegado de BIG Architects), Ilkka Paananen (fundador y consejero delegado de Supercell), Jeannette zu Fürstenberg (La Famiglia), Kevin P. Ryan (fundador y consejero delegado de AlleyCorp), Neil Parikh (fundador y director de estrategia de Casper) y otros.

El modelo premium de Dance está diseñado para animar a los viajeros a elegir las ebikes      como su principal medio de transporte, empezando por Berlín. Su característico servicio de reparación de ebikes      y de conserjería también evolucionará a medida que la empresa vaya creciendo.

«Durante la pandemia, vimos lo hermosas que podían ser las ciudades con menos coches en las calles», dijo Julian Hönig, un inversor en Dance que está trabajando estrechamente con los fundadores en los diseños de la próxima generación de ebikes de la empresa. «El enfoque intencionado y elegante de las ebikes      de Dance es convincente para el futuro del transporte sostenible. Ha sido muy satisfactorio trabajar con el equipo en el diseño de vehículos que pueden aportar alegría y conexión a algo tan simple como un viaje matutino al trabajo,» añadió Hönig.

Para más información, visite dance.co.

Dance es un servicio premium de suscripción a ebikes      con sede en Berlín. La misión de la empresa es crear ciudades más habitables centradas en comunidades de personas, no en el tráfico. Dance combina servicios fáciles de usar con una bicicleta eléctrica de bonito diseño, convirtiendo el transporte diario en un acto alegre, saludable y sostenible. Una cuota de suscripción mensual proporciona flexibilidad a los miembros que quieran probar una nueva forma de desplazarse fuera de la propiedad del coche. El proyecto piloto de la empresa ya está en marcha en Berlín. Para más información, visite  https://dance.co.

Dance fue fundada por los fundadores de SoundCloud Eric Quidenus-Wahlforss y Alexander Ljung, junto con el cofundador de Jimdo, Christian Springub. Entre los inversores se encuentran BlueYard y HV Holtzbrinck Ventures.

press@dance.co

Logo- https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-empresa-de-suscripcion-a-bicicletas-electricas-dance-anade-nuevos-inversores.jpg