La Fundación P.A.S.C.A.L. Lanza Proyectos Relacionados con Tokens no Fungibles (NFT) para Fines Benéficos

La Fundación P.A.S.C.A.L., una conocida fundación sin fines de lucro, se convierte en la primera fundación benéfica en ingresar al…

La Fundación P.A.S.C.A.L., una conocida fundación sin fines de lucro, se convierte en la primera fundación benéfica en ingresar al ecosistema NFT, y lo hace a lo grande. 

ÁMSTERDAM, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La Fundación P.A.S.C.A.L. está colaborando con sus socios internacionales para lanzar varios proyectos exclusivos de NFT, IP, formatos y proyectos relacionados con NFT para fines benéficos durante 2021. En un proyecto relacionado, la Fundación lanzará P.A.S.C.A.L., el primero de muchos NFT. Este proyecto inaugural se llama Pascal, que son las iniciales en inglés de «Play A Song Change A Life» (Reproduce una canción, cambia una vida), e incluirá un álbum de 10 canciones desarrollado como una colaboración entre 10 DJs internacionales, productores y artistas de grabación, así como 10 artistas digitales.

Distraction by Beeple

Los tokens no fungibles, conocidos también como NFT, transforman obras de arte digitales y otros artículos de colección en activos únicos y verificables que se pueden comercializar fácilmente en la cadena de bloques (blockchain).

La casa de subastas Christie’s vendió recientemente la primera obra de arte en NFT, un collage de imágenes del artista digital Beeple, por la enorme suma de USD 69,3 millones. El concepto también ha calado en los medios de comunicación y en el mundo del entretenimiento, y en este momento el influencer Paul Logan, el rapero Tory Lanes, el artista Grimes y el DJ Don Diablo están también acumulando desde cientos de miles hasta millones de dólares por sus lanzamientos en NFT.

Sin embargo, la Fundación P.A.S.C.A.L. está llevando esto a un nivel más alto con el lanzamiento del primero de muchos NFT para ayudar a huérfanos creativos y a personas necesitadas de diferentes partes del mundo.

La Fundación proporciona recursos, mentores y educación en materia de sostenibilidad, atención médica, nutrición, agricultura y emprendimiento para ayudar a estos niños en su transición y paso de la infancia a la edad adulta.

«Nuestra participación en los NFT como una forma de contribuir a través del arte y la música, son la solución para el futuro, para que así celebridades internacionales, artistas y marcas internacionales puedan tender la mano para colaborar y ayudar a estos niños, y esto es solo el comienzo de grandes cosas por venir», afirmó Stef van der Velde, presidente y cofundador de la Fundación P.A.S.C.A.L.

Este exclusivo NFT P.A.S.C.A.L se exhibirá para su subasta a través de un «Museo de Arte Virtual/RV» de NFT desarrollado especialmente para este fin.

La Fundación ha anunciado planes para lanzar otros proyectos de NFT, como el «DIVERSITY KIDS», (Niños y Diversidad), que consiste en siete tarjetas de anime de edición limitada con siete personajes de una próxima serie animada para niños llamada «SAVE THE SCENE» (Salvemos la escena), una iniciativa especial de música y arte que se creó para crear conciencia, unidad y soluciones y ayuda financieras alternativas para la escena de la música electrónica, sus DJ, clubs, eventos en vivo, festivales y personal, durante y después de la pandemia de COVID-19.

Para obtener más información, visite www.thepascalfoundation.org.

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/la-fundacion-p-a-s-c-a-l-lanza-proyectos-relacionados-con-tokens-no-fungibles-nft-para-fines-beneficos.jpg

FUENTE The P.A.S.C.A.L. Foundation

Deja una respuesta