La gama CoroMill® de Sandvik Coromant ofrece soluciones innovadoras, a través de tecnología revolucionaria para la industria

QUERÉTARO, México, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La innovación en el fresado ha permitido que, hoy en día, sea…

QUERÉTARO, México, 2 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — La innovación en el fresado ha permitido que, hoy en día, sea una opción para mecanizar una amplia gama de operaciones. Existen diversas operaciones de fresado, entre las que se encuentran: fresado en escuadra, planeados, fresado de perfiles, fresado de ranuras y tronzado, fresado de chaflanes, tornofresado, mecanizado de engranajes, así como mecanizado de agujeros y cavidades/formación de cavidades.

Gracias a las herramientas para fresado «made for milling» que ofrece Sandvik Coromant, a través de la gama CoroMill® garantiza menor costo por pieza, vibraciones reducidas, rendimiento predecible, productividad elevada, disminución en el consumo de potencia, así como manipulación simplificada.

Dentro de la gama CoroMill® destaca CoroMill®745 que logra un equilibrio perfecto entre rendimiento y rentabilidad gracias a su concepto multi-filo de dos caras, que permite disfrutar de una acción de corte ligera con sonido suave, así como mayor rentabilidad, a través de una mayor utilización de la máquina, coste por pieza reducido y menor consumo de potencia.

La compañía global sueca también destaca por la innovadora fresa para ranurar CoroMill®390 que, con diámetros reducidos, combina los conocimientos de fresado en una misma herramienta de fresado versátil. Esta solución permite obtener un trabajo de alta productividad y sin incidencias. Los resultados son sorprendentes ya que la fresa CoroMill®390  se acompaña de  grados de fresado de acero GC1130, creada con la tecnología Zertivo™; una combinación perfecta de herramienta y calidad innovadora que garantiza seguridad y predictibilidad adicional al proceso de mecanizado.

Una vez más Sandvik Coromant demuestra que cuenta con soluciones y herramientas  a la medida de las necesidades.

Para mayor información, favor de visitar: https://www.sandvik.coromant.com/es-es/campaigns/pages/made-for-milling.aspx

Sandvik Coromant

Sandvik Coromant, parte del grupo tecnológico global Sandvik, es un precursor en herramientas de corte y soluciones para el mecanizado, así como desarrollo e innovación en el corte de metal. El programa de capacitación proporcionado por Sandvik Coromant, así como el desarrollo e investigación y gracias a una fuerte colaboración con nuestros clientes a desarrollar tecnologías de mecanizado más innovadoras y con una visión del futuro. Sandvik Coromant tiene más de 3100 patentes en todo el mundo, con más de 8500 empleados y representación en 150 países.

Para obtener más información, visite www.sandvik.coromant.com y nuestros canales de redes sociales.

Contacto de prensa en México:

Lizette Weber, CEO

+5252948215. Ext.137

lizette@lizetteweber.com

www.lizetteweber.com

María Yáñez, PR Consultant

+5252948215. Ext. 139

maria@lizetteweber.com

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/la-gama-coromill-de-sandvik-coromant-ofrece-soluciones-innovadoras-a-traves-de-tecnologia-revolucionaria-para-la-industria.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1247972/Sandvik_2.jpg

FUENTE Sandvik Coromant