La Veeva Commercial Summit pone el foco en la innovación digital

– La Veeva Commercial Summit pone el foco en la innovación digital de las principales compañías de las ciencias de la…

– La Veeva Commercial Summit pone el foco en la innovación digital de las principales compañías de las ciencias de la vida

Expertos de Argenx, Boehringer Ingelheim, GSK, Regeneron, Sobi y UCB detallan las estrategias para impulsar la agilidad comercial

BARCELONA, España, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que los líderes de Boehringer Ingelheim, GSK y UCB estarán entre los ponentes principales destacados en el 2021 Veeva Commercial & Medical North America Summit Connect que se lleva a cabo el 10 de junio de 2021. Van a compartir sus enfoques digitales innovadores y mejores prácticas, que van a ayudar a sus empresas a maximizar el impacto a nivel comercial.

Veeva Systems

En una charla que sirve como apertura del evento en directo online, la doctora Cecil T.Holbert, MD, médico de medicina familiar, y Amanda Romano, especialista en negocios de diabetes de Boehringer Ingelheim, van a debatir acerca de cómo la participación digital permite primero poner en marcha nuevas formas de trabajar y un mejor experiencia del cliente según evoluciona el acceso del proveedor de atención médica (HCP).

El evento mostrará además debates acerca de:

  • Impulsar la participación digital en primer lugarRaakhi Khera Sippy, vicepresidente de operaciones de marketing farmacéutico global de GSK, va a poner en marcha un discurso sobre cómo impulsar experiencias excepcionales para los clientes gracias al uso de nuevas estrategias de contenido digital. Las sesiones con Argenx, Merck, Novo Nordisk, Regeneron, Sanofi y Sobi también van a arrojar una luz sobre cómo el sector digital ha reinventado el viaje comercial en mitad de la pandemia.
  • Impulsando la innovación de datos para el futuro – Dentro de otro discurso inaugural, Mamta Chhabra, líder de marketing global para enfermedades raras en UCB, destacará cómo su empresa se está adaptando para ocuparse de los cambios en el consumo de medios y la prestación de servicios de salud utilizando datos para llegar mejor a los pacientes y sus prescriptores. Además, Chiasma, G1 Therapeutics, Oncopeptides y Takeda discutirán acerca de las formas en que los conocimientos basados en datos van a suponer un avance para las conexiones HCP más significativas y para el intercambio científico.

«Durante el año pasado, las expectativas de HCP cambiaron por completo según el paso a lo digital elevó el listón para la participación del cliente», explicó Paul Shawah, vicepresidente ejecutivo de estrategia de Veeva. «La Summit Connect de este año mostrará cómo los nuevos e innovadores modelos digitales van a suponer una transformación de las relaciones con los clientes».

Veeva Summit Connect es una de las reuniones más grandes destinadas a los líderes comerciales de las ciencias de la vida de cara a intercambiar ideas y conectarse con sus pares de la industria. Diseñado para maximizar el intercambio de conocimientos por medio de sesiones interactivas y mesas redondas, el evento de este año va a contar con más de 100 sesiones de líderes que van a cambiar el enfoque de lo comercial dentro del sector de las ciencias de la vida.

Los profesionales de la industria de las ciencias de la vida pueden aprender más y registrarse por medio de veeva.com/Summit.

Información adicional

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de enero de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento.

Contacto:

Meagan Busath

Veeva Systems

925-452-6500

meagan.busath@veeva.com 

Logo – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/la-veeva-commercial-summit-pone-el-foco-en-la-innovacion-digital.jpg