Los módulos de gran formato de 210 mm de GCLSI reciben la certificación IEC de TÜV Rheinland

SUZHOU, China, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — GCL System Integration Technology Co., Ltd. («GCLSI» o «la Compañía») (Shenzhen:002506),…

SUZHOU, China, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — GCL System Integration Technology Co., Ltd. («GCLSI» o «la Compañía») (Shenzhen:002506), una empresa líder en energía fotovoltaica en China, ha anunciado que su nueva generación de módulos monofaciales/bifaciales monocristalinos de 210 mm (60/66 células) ha superado la prueba IEC de módulos fotovoltaicos de TÜV Rheinland y ha obtenido los certificados de la norma de rendimiento de módulos IEC 61215 PV y la norma de seguridad de módulos IEC 61730 PV. La certificación ofrece una base sólida para el desarrollo global de GCLSI y marca otro hito importante tras la finalización de la I+D y la producción en masa del módulo de la serie de 182 mm en este mes de junio.

GCLSI in 2021 INTERSOLAR EUROPE

Pionera en el sector de las energías renovables, GCLSI lleva mucho tiempo comprometida con la prestación de servicios y productos de la máxima calidad a nivel mundial, y su espíritu de mejora constante ha convertido a GCLSI en uno de los líderes de la innovación en energías limpias. La doble certificación de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) es un testimonio de la experiencia de la empresa en el desarrollo de módulos y componentes fotovoltaicos con un rendimiento y una fiabilidad líderes en la industria, así como un reconocimiento a su esfuerzo por unirse a la primera línea de las empresas mundiales en la lucha contra el cambio climático.

«Nuestros nuevos módulos solares de 210 mm han sido verificados por su alta calidad, seguridad y durabilidad a través de un conjunto de rigurosas pruebas para garantizar que su rendimiento cumple con los más altos estándares internacionales. El reconocimiento de TÜV Rheinland, un proveedor de servicios técnicos líder a nivel internacional, demuestra nuestra sólida capacidad de I+D. Refuerza nuestra reputación y nos ofrece la confianza necesaria para crear productos innovadores que cumplan las normas de calidad más estrictas en todo el mundo e impulsen el desarrollo del sector de las nuevas energías», declaró Shu Hua, Presidente de GCLSI.

Respaldada por una serie de tecnologías de fabricación de vanguardia, como el embalaje de alta densidad con corte no destructivo, la última cartera de productos de GCLSI en la gama de módulos monofaciales/bifaciales monocristalinos de 210 mm presenta una baja tasa de degradación, una alta eficiencia y una fiabilidad excepcional, con una potencia máxima que alcanza los 670 W, diseñada para reducir el coste por kWh y hacer frente a diversos retos relacionados con la generación de energía solar.

GCLSI también ha recibido la certificación TÜV para su nueva base de producción de módulos fotovoltaicos en Hefei, China. Con una inversión total de 18.000 millones de RMB y una capacidad de producción diseñada de 60 GW al año, la fábrica se construirá en cuatro fases y la línea de producción de la Fase 1 entrará en funcionamiento en breve. Una vez completado el proyecto en 2023, GCLSI tendrá la mayor capacidad de producción de módulos solares del mundo.

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/los-modulos-de-gran-formato-de-210-mm-de-gclsi-reciben-la-certificacion-iec-de-tuv-rheinland.jpg