LTI expande su relación estratégica con Amazon Web Services

– El acuerdo de colaboración estratégica plurianual acelera el valor del cliente y la innovación a través de la transformación digital…

 El acuerdo de colaboración estratégica plurianual acelera el valor del cliente y la innovación a través de la transformación digital

BOMBAY, India, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Amazon Web Services (AWS).

LTI_Logo

LTI lanzó recientemente una unidad de nube dedicada para AWS que se centrará en la migración y modernización, cargas de trabajo de aplicaciones de SAP, análisis de datos e Internet de las cosas (IoT), complementada con las capacidades de asesoría, servicios profesionales y entrega de LTI. Además, LTI construirá aceleradores de última generación y creará ofertas en la nube centradas en la industria para los sectores de servicios bancarios y financieros, fabricación, venta minorista y CPG, medios y entretenimiento, alta tecnología y seguros.

Sanjay Jalona, consejero delegado y director gerente de LTI, comentó: «Las empresas buscan velocidad y eficiencia a medida que adoptan servicios en la nube para obtener ventajas competitivas y mejorar la participación del cliente. La colaboración con AWS nos ayudará a lograr estos objetivos y acelerar nuestros servicios y soluciones para crear, migrar, administrar, operar y optimizar los entornos y la infraestructura de AWS de nuestros clientes».

Siddharth Bohra, director comercial y jefe de la Cloud Business Unit de LTI, destacó: «Esta asociación apoyará la ampliación de la práctica de AWS de LTI con una colaboración más profunda en el desarrollo de productos y servicios. LTI aprovechará su profundo conocimiento y experiencia para impulsar transformación digital completa para empresas globales que utilizan soluciones industriales avanzadas, plataformas de análisis y servicios tecnológicos, creados e implantados en AWS».

«Estamos encantados de profundizar nuestra colaboración con LTI», explicó Doug Yeum, director de Organización Global de Socios de AWS. «A través de esta colaboración, LTI expandirá su práctica de AWS para servir a los clientes globales mientras buscan aprovechar los servicios de AWS para acelerar su transformación digital, innovar a un ritmo más rápido y resolver los problemas comerciales más desafiantes».

Bobby George, vicepresidente sénior y director digital de Carrier, dijo: «En Carrier, la nube es el núcleo de nuestra estrategia de transformación digital y será fundamental para impulsar nuestras iniciativas comerciales para el crecimiento del segmento, entregando nuevos productos y servicios digitales, y mejorando la experiencia del cliente. Con su profundo conocimiento del ecosistema Carrier y su sólida experiencia en AWS, LTI es un socio importante en nuestro viaje. Felicito a LTI y AWS por su colaboración estratégica y espero acelerar la transformación en Carrier. ¡Todo lo mejor!».

LTI ha realizado una inversión significativa para desarrollar la experiencia en AWS, habiendo obtenido las competencias de AWS para DevOps, migración, datos y análisis, servicios financieros, aprendizaje automático, cargas de trabajo de Microsoft y SAP.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una compañía global de consultoría en tecnología y soluciones digitales que ayuda a más de 420 clientes a tenr éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 32 países, hacemos un esfuerzo adicional para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus trayectos móviles, sociales, de análisis, IoT y cloud. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia real sin precedentes para resolver los retos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 35.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la efectividad de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecen valor a sus clientes, empleados y accionistas. Para más información consulte http://www.Lntinfotech.com o síganos en @LTI_Global

Conecte con LTI :

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1044154/LTI_Logo.jpg