Mattress Firm donará $50,000 para apoyar a la Cruz Roja Americana en su trabajo para aliviar el desastre recientemente ocurrido en Luisiana

HOUSTON, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mattress Firm, el vendedor especializado de colchones más grande de…

HOUSTON, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mattress Firm, el vendedor especializado de colchones más grande de los Estados Unidos, anunció hoy su apoyo al programa de alivio de desastres de la Cruz Roja Americana con una donación de $50,000. El financiamiento le permitirá a la Cruz Roja prepararse, responder y ayudar personas en todos los Estados Unidos en casos de desastres, como el Huracán Ida, y otras eventualidades.

MatressFirm_Logo

Para brindar apoyo a aquellos que sufrieron el impacto del Huracán Ida, el devastador huracán de categoría cuatro que golpeó el estado de Luisiana, Mattress Firm ofrecerá cupones de 25 por ciento de descuento para clientes que lo necesiten a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre. Adicionalmente, la compañía brindará su apoyo a los esfuerzos de mitigación del desastre a través de donaciones en tiendas. A partir de 1 de septiembre y hasta el 20 de septiembre, los clientes en todos los Estados Unidos podrán hacer contribuciones monetarias durante su compra, y cien por ciento de los fondos recaudados serán donados a la Cruz Roja *.

Mattress Firm también se ha comprometido a igualar y doblar las donaciones de sus empleados a la Cruz Roja y al World Central Kitchen a partir de esta fecha y hasta el 30 de septiembre.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con nuestros empleados, clientes y comunidades que fueron afectados por el Huracán Ida», dijo John Eck, presidente y CEO de Mattress Firm. «Mattress Firm está comprometida a brindar apoyo a aquellos que fueron impactados y estamos tomando acciones que harán una diferencia. La donación de $50,000 a la Cruz Roja Americana proveerá asistencia a personas afectadas por desastres de todo tipo», agregó Eck. «También, estamos asistiendo a nuestros empleados afectados directamente por el huracán, ofreciéndoles colchones nuevos, asistencia financiera, permisos de ausencia y pago por desastre. En tiempos así, lo mejor que podemos hacer es ayudarnos unos a otros».

«Gracias a la generosa contribución de Mattress Firm, la Cruz Roja podrá brindar apoyo y proporcionar refugio a familias afectadas por grandes y pequeños desastres en todo el país,» dijo Don Herring, director ejecutivo de desarrollo de la Cruz Roja Americana. «Nos enorgullece poder contar con socios como Mattress Firm al trabajar juntos para brindarles la atención y asistencia necesarias a las personan que han sido víctimas de estos desastres».

La Cruz Roja responde a más de 60,000 desastres en los Estados Unidos cada año, ofreciendo refugio, comida, asistencia y apoyo emocional a los afectados.

Acerca de Mattress Firm

Durante los últimos 90 años, Mattress Firm ha facilitado el descanso de sus clientes al ofrecer una cuidadosa selección de colchones de calidad de las mejores marcas. Hoy en día, con más de 2,400 tiendas, nos esforzamos para encontrarle a cada cliente el colchón perfecto al precio perfecto. Nuestros Sleep Experts™ ayudan a más de 3 millones de personas al año a encontrar la solución perfecta para su descanso. Nuestra selección de colchones y accesorios de cama incluye las mejores marcas como Beautyrest®, Nectar®, Sealy®, Serta®, Simmons®, Sleepy’s® Stearns & Foster®, Tempur-Pedic®, Tuft & Needle®, tulo®, and Purple®. También les ofrecemos a nuestros clientes Sleep.com, una herramienta para aprender a descansar mejor y sentirse mejor. Comprometidos con las comunidades a las cuales servimos, el programa Mattress Firm Foster Kids, junto a la fundación Ticket to Dream, une sus esfuerzos con organizaciones locales sin fines de lucro de cuidado temporal para ayudar a niños en el sistema de cuidado temporal a descansar mejor para que puedan tener un mejor futuro. Para más información, visite www.mattressfirm.com

Acerca de la Cruz Roja Americana

La Cruz Roja Americana alberga, alimenta y ofrece alivio a víctimas de desastres; suministra aproximadamente el 40% de la sangre que necesita el país; enseña habilidades que salvan vidas; distribuye asistencia humanitaria internacional; y brinda apoyo a veteranos, miembros de las fuerzas armadas y sus familias. La Cruz Roja Americana es una organización sin fines de lucro que depende de los voluntarios y de la generosidad del pueblo estadounidense para llevar a cabo su misión. Para más información, visite  redcross.org  o  cruzrojaamericana.org , o visítenos en Twitter en  @RedCross .

* El nombre de la Cruz Roja Americana, el logotipo, y el material protegido por derechos de autor, se utilizan bajo su permiso y no constituye de ninguna manera una aprobación, expresa o implícita, de ningún producto, servicio, empresa, opinión o posición política. El nombre y el logotipo de la Cruz Roja Americana son marcas comerciales registradas de la Cruz Roja Nacional Americana. Para más información sobre la Cruz Roja Americana, visite redcross.org.

Contactos:

Katie Clark 

Katie.Clark@MFRM.com

Amanda Yodice

ayodice@golin.com

Logo – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/mattress-firm-donara-50000-para-apoyar-a-la-cruz-roja-americana-en-su-trabajo-para-aliviar-el-desastre-recientemente-ocurrido-en-luisiana.jpg

FUENTE Mattress Firm