MindScopic anuncia una nueva ronda de financiación y desarrolla suplementos nootrópicos

-MindScopic anuncia una nueva ronda de financiación mientras desarrolla su innovadora gama de suplementos nootrópicos MAASTRICHT, Países Bajos, 9…

-MindScopic anuncia una nueva ronda de financiación mientras desarrolla su innovadora gama de suplementos nootrópicos

MAASTRICHT, Países Bajos, 9 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — MindScopic, proveedor de suplementos naturales y nutracéuticos con sede en los Países Bajos, ha anunciado hoy una nueva ronda de inversión de capital mientras continúa desarrollando su marca única de nootrópicos.

 

MindScopic's Peak Performance Package, consisting of Clear Focus, MoodMaster and the Sleepwell Spray

 

El inversor de esta ronda es un fondo con sede en Bélgica que trabaja principalmente con empresas de las industrias SpaceTech, BioTech y FoodTech. La nueva financiación llega mientras MindScopic aumenta la producción para satisfacer la creciente demanda, a medida que más personas conocen esta marca de suplementos naturales.

Los nootrópicos son suplementos nutricionales que mejoran el funcionamiento de nuestro cerebro. Incluyen hierbas, aminoácidos y vitaminas que favorecen el funcionamiento óptimo de nuestro cerebro de forma natural.

Los nootrópicos actúan mejorando las funciones cognitivas, como la memoria y la concentración. También regulan el funcionamiento del sistema nervioso y ayudan a estabilizar el estado de ánimo. Esto conduce, entre otras cosas, a un menor estrés o fatiga mental, a una mejora del estado de ánimo y a una mejor calidad del sueño.

Los suplementos nootrópicos son utilizados por una amplia gama de personas. La mayoría de su clientela son empresarios, deportistas de alto nivel, estudiantes y entusiastas de la salud, aunque los nootrópicos también están empezando a atraer a personas con un estilo de vida ajetreado que quieren dar prioridad a su salud.

La gama de nootrópicos de MindScopic pasa por un riguroso proceso de pruebas. Un laboratorio externo verifica la base científica de las materias primas, mientras que una universidad verifica el producto acabado. La empresa se centra especialmente en mantener un estricto protocolo de calidad, seguridad, eficacia y pureza. Todos los productos son veganos, no contienen GMO y se producen en un entorno con certificación GMP.

En la vanguardia de la gama de MindScopic se encuentra el galardonado CLEAR FOCUS, un suplemento natural que mejora el rendimiento mental, como la concentración, la memoria y la motivación. Otros productos son MOODMASTER, un potente suplemento para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, y SLEEPWELL SPRAY, que mejora el sueño de forma natural.

«El año pasado conseguimos duplicar nuestra facturación. Hoy hemos cerrado una nueva ronda de capital que se destinará a la investigación en las principales universidades europeas, al desarrollo de nuevos productos y a reforzar nuestro equipo. En resumen: ¡lo mejor está por llegar!», dijo Koen Indesteege, fundador de MindScopic

Para más detalles, visite: www.mindscopic.com

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/mindscopic-anuncia-una-nueva-ronda-de-financiacion-y-desarrolla-suplementos-nootropicos.jpg