Pullman y Les Mills se proponen acoger la mayor clase virtual de fitness del mundo

Dos marcas inspiradoras unen sus fuerzas para batir el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ de mayor número de espectadores de…

Dos marcas inspiradoras unen sus fuerzas para batir el título de GUINNESS WORLD RECORDS™ de mayor número de espectadores de una transmisión en directo de un entrenamiento en YouTube, liderado por el Power Fitness Squad de Pullman

Pullman will make a Guinness World Records™ attempt on Saturday, November 13, 2021 – World’s Largest Virtual Fitness Class

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 4 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Pullman Hotels & Resorts, una marca líder del grupo Accor, se complace en invitar a los aficionados al fitness de todo el mundo a participar virtualmente en un intento innovador de establecer un título de Guinness World Records™. El sábado 13 de noviembre de 2021, como parte del Dubai Fitness Challenge, los embajadores del Power Fitness Squad de Pullman se reunirán en la azotea panorámica del Pullman Dubai Downtown. Con el telón de fondo del horizonte nocturno y el espectacular Burj Khalifa, el equipo dirigirá una sesión de entrenamiento de fuerza de una hora, que se transmitirá en directo a nivel mundial en el canal de YouTube de Les Mills. La retransmisión en directo comenzará a las 7pm, hora de Dubai, con el objetivo de atraer a más de 13.000 participantes, el actual récord mundial.

«En Pullman, el juego se une al máximo rendimiento. Creemos que los récords están hechos para ser batidos. Superamos nuestros límites y elevamos nuestro juego para que los huéspedes puedan estar en la cima de los suyos», dijo Kishan Chandnani, vicepresidente de Gestión de Marca Global, Marcas Premium, Accor. «Al esforzarse por conseguir un título de Guinness World Records, Pullman está alimentando activamente el éxito al inspirar las mentes y energizar los cuerpos de nuestros amigos, fans y seguidores, y nos divertiremos mucho juntos mientras lo hacemos».

La clase virtual de entrenamiento de fuerza, de una hora de duración, estará especialmente coreografiada por Les Mills para el intento de Guinness World Records. Como líder mundial en entrenamientos en grupo, Les Mills se encuentra en una posición única para ofrecer a los clientes una experiencia omnicanal inmejorable, combinando el valor de producción de éxito por el que es famoso su contenido digital, con su red inigualable de 21.000 gimnasios asociados y 140.000 instructores certificados en 110 países.

«Nuestra misión es crear un planeta más en forma, por lo que estamos totalmente de acuerdo con el audaz y ambicioso plan de Pullman de batir un nuevo récord mundial para una clase de fitness virtual. Estamos especialmente interesados en celebrar este evento en Dubai -durante el Dubai Fitness Challenge- trayendo al Pullman Power Fitness Squad aquí para aprovechar la energía eléctrica de esta vibrante ciudad», dijo Glen Stollery, consejero delegado de Les Mills Middle East. «Nuestras clases colaborativas transmitidas en vivo hacen que la gente se sienta comprometida desde sus propios hogares y nos encanta la idea de reunir a personas de todo el mundo para sudar juntos, sonreír juntos y ser parte de algo grande».

«Este evento global en directo es una invitación para que todo el mundo se una para hacer historia en el mundo del fitness, con muchos incentivos de Accor y de nuestros socios, que han tenido la amabilidad de endulzar el bote para que nuestros participantes rompan a sudar», dijo Ralitza Iordanova, vicepresidenta de Asociaciones Globales, Marcas de Lujo y Premium. «Power Fitness es una pasión clave para Pullman y nuestra estrategia de asociación es alinearnos con marcas de salud y bienestar con visión de futuro, como Les Mills e Hyperice, que involucran plenamente a nuestros huéspedes y les animan a reclamar el tiempo y el espacio para liberar su potencial de fitness».

El intento de récord mundial tiene lugar durante el Dubai Fitness Challenge (del 29 de octubre al 27 de noviembre), una iniciativa que abarca toda la ciudad y que anima a todos a adoptar un estilo de vida más activo, a probar nuevas actividades de fitness y a disfrutar del aire libre.  Un calendario de eventos, actividades y clases de fitness repleto de acción ayuda a los participantes a completar sus 30 minutos de actividad diaria durante 30 días.

Cada participante inscrito recibirá una prueba gratuita de 30 días de LES MILLS+ y un 15% de descuento en las compras de Hyperice para poner en marcha sus objetivos de fitness y prepararse para el evento. Hyperice es una empresa impulsada por la tecnología que lidera un movimiento global en la confluencia de la recuperación y el bienestar, especializada en percusión, compresión dinámica de aire, vibración, tecnología térmica, tecnología mental (Core by Hyperice) y terapia de contraste. Como marca de bienestar holístico de alto rendimiento, Hyperice apoya a los atletas de élite, a los equipos y a las personas de todo el mundo para que hagan más de lo que les gusta, cada día.

Además, los participantes inscritos tendrán la oportunidad de ser uno de los seis afortunados ganadores que compartirán UN MILLÓN de puntos de recompensa ALL – Accor Live Limitless  para utilizarlos en cualquier hotel Accor del mundo. ALL – Accor Live Limitless es un programa de fidelización de estilo de vida que va más allá de las estancias en hoteles, ofreciendo experiencias y recompensas realmente espectaculares.

Se pide a los huéspedes virtuales que se registren individualmente en sus propios y únicos dispositivos para garantizar que cada participante cuente para el récord. Para inscribirse en el evento del 13 de noviembre, basta con visitar www.pullman-lesmills.com y seguir los canales sociales de Pullman y Les Mills para prepararse para un día de récord. Los invitados virtuales de todo el mundo pueden configurar sus relojes y dispositivos para que se registren según estas horas de inicio locales:

7 am – Los Ángeles

10 am Toronto/NYC

12 pm – Río de Janeiro

3 pm – Londres

4 pm – París

7 pmDubai

11 pmShanghai

Acerca de Pullman

Pullman Hotels & Resorts establece un nuevo ritmo en los viajes y la vida global, ofreciendo una experiencia inspiradora, energizante y enriquecedora a sus comunidades. Pullman recibe a sus huéspedes con el espacio que necesitan para concentrarse, trabajar y jugar. Con visión de futuro, hiperconectado y con pasión por el arte y el fitness, Pullman conserva el espíritu aventurero y la ambición de mente abierta que le llevaron a convertirse en una marca de viajes pionera hace más de 150 años. En la actualidad, Pullman cuenta con más de 140 propiedades en destinos vibrantes y cosmopolitas de todo el mundo, incluyendo propiedades emblemáticas como Pullman Paris Bercy, Pullman Suzhou Zhonghui en la Gran China y Pullman Maldives Maamutaa. Pullman forma parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que cuenta con más de 5.200 propiedades y 10.000 locales de restauración en 110 países.

pullman.accor.com all.accor.com group.accor.com

Acerca de Les Mills

Les Mills es el líder mundial del fitness en grupo y creador de 20 programas disponibles en los principales gimnasios del mundo. Los programas de Les Mills incluyen el primer entrenamiento de resistencia en grupo del mundo BODYPUMP™, BODYCOMBAT™ (artes marciales), RPM™ (ciclismo en interiores), BODYBALANCE™ (yoga), LES MILLS GRIT™ (entrenamiento a intervalos de alta intensidad de 30 minutos) y la revolucionaria experiencia de ciclismo inmersivo, THE TRIP™. Cada entrenamiento se renueva y actualiza con nuevas coreografías y música cada tres meses.

La empresa fue fundada por Les Mills -cuatro veces olímpico y entrenador del equipo de atletismo de Nueva Zelanda-, que abrió su primer gimnasio en 1968 con el objetivo de llevar el entrenamiento deportivo de élite a las masas. En la actualidad, los entrenamientos de Les Mills son impartidos por 140.000 instructores certificados en 21.000 clubes de 100 países y están disponibles en forma de clases en directo, livestream, virtuales e inmersivas, así como a través de la plataforma de streaming LES MILLS+.

lesmills.com

Acerca del Dubai Fitness Challenge 

El Dubai Fitness Challenge (DFC) es una iniciativa de Su Alteza Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai y Presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai. El Desafío se creó para apoyar la visión de Su Alteza de hacer de Dubai una de las ciudades más activas del mundo. Ahora, en su quinta edición anual -con más oportunidades que nunca de participar- el Dubai Fitness Challenge reúne a amigos, familias, colegas y comunidades para mejorar su salud y bienestar con 30 días de diversión y ejercicio físico. Con un calendario repleto de actividades y eventos en toda la ciudad que incluye  Dubai Run y Dubai Ride, el Desafío de este año se celebra desde el viernes 29 de octubre hasta el sábado 27 de noviembre de 2021. 

The one-hour virtual strength training class will be specially choreographed by Les Mills and led by Pullman’s Power Fitness Squad.

Contacto: Mike Taylor, comunicaciones globales, Accor, mike.taylor@accor.com;   Gautier Rouquayrol, comunicaciones globales, Accor, gautier.rouquayrol@accor.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1677017/1200x628_ALL_Photo2.jpg   

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/pullman-y-les-mills-se-proponen-acoger-la-mayor-clase-virtual-de-fitness-del-mundo-1.jpg