SI Group anuncia un recargo global por energía para compensar los crecientes costes

El plan de acción de la compañía abordar retos de energía globales SCHENECTADY, N.Y., 29 de octubre de 2021…

El plan de acción de la compañía abordar retos de energía globales

SCHENECTADY, N.Y., 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — SI Group, una empresa líder en aditivos de rendimiento, anunció hoy un recargo por energía que se aplica a los productos globales en respuesta a los crecientes costos de energía, incluidos el gas natural, la energía del carbón y el petróleo crudo. SI Group implementará recargos variados por región de fabricación, a partir del domingo 7 de noviembre de 2021, sujeto a los términos y condiciones aplicables. La cantidad se basa en el punto de fabricación del producto, de la siguiente manera:

SI Group Corporate Logo.

 

América

$205/T

India

$205/T

APAC

$205/T

EMEA

€335/T

«En estos tiempos dinámicos, SI Group continúa trabajando diligentemente para mitigar y absorber costos de energía significativamente elevados. Sin embargo, a medida que continúan los aumentos, es necesario implementar un recargo de energía ya que mantenemos nuestro compromiso de brindar productos y servicios líderes en el mercado. a nuestros valiosos clientes», destacó Joey Gullion, vicepresidente sénior y director comercial de SI Group. Y añadió: «Nos estamos asociando estrechamente con nuestros clientes globales para comunicar oportunamente nuestros planes de acción y ofrecer visibilidad hacia los aumentos incrementales».

SI Group continuará controlando las condiciones del mercado y se comunicará regularmente con socios clientes valiosos. Los clientes afectados serán contactados directamente por su gerente de cuentas de SI Group.

Acerca de SI Group

SI Group es líder global en la tecnología innovadora de aditivos de rendimiento, soluciones de procesos, ingredientes farmacéuticos activos e intermediarios químicos. Las soluciones de SI Group son esenciales para mejorar la calidad y el rendimiento de innumerables bienes industriales y de consumo dentro de las industrias de plásticos, caucho y adhesivos, combustibles y lubricantes, yacimientos petrolíferos, productos farmacéuticos y resinas industriales. Con sede en Schenectady, Nueva York, la presencia de producción global de SI Group incluye 21 plantas en cinco continentes, que atienden a clientes en 90 países con 2.300 empleados en todo el mundo. En 2021, SI Group recibió un premio de oro a la responsabilidad social corporativa de EcoVadis y se encuentra entre el cinco por ciento superior de más de 50.000 empresas en todo el mundo. SI Group innova e impulsa el cambio para crear valor con pasión por la seguridad, la química y los resultados extraordinarios. Conozca más en www.siigroup.com.

Contacto de medios: Joseph Grande

Tel: + 1.413.684.2463

joe@jgrandecommunications.com

Logo – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/si-group-anuncia-un-recargo-global-por-energia-para-compensar-los-crecientes-costes.jpg