THOMAS SABO presenta la nueva Charming Collection

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Desde el 2006 el Charm Club de THOMAS…

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Desde el 2006 el Charm Club de THOMAS SABO lleva encarnando la versatilidad y la vitalidad de esta marca de joyería alemana. La nueva gama Charming Collection le aporta ahora una estructura adicional renovada.

The new THOMAS SABO Charming Collection stands for en-vogue trend looks with a delicate and fun-loving design language.

Esta línea conjuga los símbolos del Charm Club, el savoir faire de la marca trabajando la plata de ley y la tendencia del mix & match de rabiosa actualidad. El lenguaje estilístico destaca por su finura y delicadeza, derrocha vitalidad e inspira a crear looks superpuestos personalísimos apostando por el layering y el stacking.

La nueva Charming Collection ofrece collares, pulseras, esclavas, anillos y pendientes. El precio de estas cerca de 300 novedades es se encuentra dentro del segmento de precio medio. La colección Charm Club sigue contando con sus Charms que se traducen en unas 500 propuestas distintas.

Las novedades del Charm Club de THOMAS salen a la venta el 1 de agosto del  2020 en las tiendas THOMAS SABO y espacios shop in shop de todo el mundo, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

Aquí puede descargarse material gráfico para su uso editorial: https://nextcloud.thomassabo.com/s/i8t9WpnpzP4eFd3

@thomassabo_charmclub #CharmClubByTS #thomassabo 

Sobre THOMAS SABO

THOMAS SABO es una empresa alemana de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). Fundada en 1984 por Thomas Sabo en Lauf an der Pegnitz, en el sur de Alemania, la empresa homónima está presente en todo el mundo con más de 3.100 puntos de venta, entre ellos 260 tiendas, así como la tienda online de www.thomassabo.com. Con alrededor de 1.600 empleados a nivel internacional, en su sede social la empresa THOMAS SABO da trabajo a cerca de 500 personas. Desde septiembre de 2019 THOMAS SABO amplía su actividad en Alemania y Austria con exclusivos eventos de private shopping dentro del marco de la venta directa.

Photo – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/thomas-sabo-presenta-la-nueva-charming-collection.jpg

Press contact

THOMAS SABO GmbH & Co. KG

Tel: +49 – (0)9123 – 9715 0

Mail: press@thomassabo.com

 

FUENTE THOMAS SABO GmbH & Co.KG

Deja una respuesta