Winner Medical presentará innovaciones en el cuidado de heridas y la prevención de infecciones en MEDICA 2021

SHENZHEN, China, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Winner Medical (300888.SZ), fabricante líder en el sector de los productos…

SHENZHEN, China, 2 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Winner Medical (300888.SZ), fabricante líder en el sector de los productos desechables para el cuidado de heridas y cirugía, presentará su conjunto completo de soluciones avanzadas para el cuidado de heridas y la prevención de infecciones en los quirófanos en MEDICA 2021, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en Düsseldorf, Alemania. En el salón 6, puesto A10, Winner Medical exhibirá sus productos para el cuidado de la salud y equipos hospitalarios integrados con innovaciones que abordan los desafíos que enfrenta el personal médico a nivel mundial y proporcionan una atención óptima para velar por la salud y el bienestar de los pacientes.

Winner Medical exhibirá innovaciones en cirugía y cuidado avanzado de heridas en MEDICA 2021 (PRNewsfoto/Winner Medical Co., Ltd.)

«Nuestro compromiso inquebrantable de mejorar la seguridad de los pacientes y los profesionales médicos ha convertido a Winner Medical en un experto en el tratamiento de las heridas y el control de infecciones en los quirófanos. Hemos aprovechado las tecnologías líderes en la industria para crear una amplia gama de soluciones revolucionarias para el cuidado de heridas y cirugía», afirmó Jianquan Li, director ejecutivo de Winner Medical.

«Con la calidad y la responsabilidad social en el centro de la filosofía de nuestra empresa, impulsamos constantemente la innovación y exploramos productos de última generación para el tratamiento de las heridas y la prevención de infecciones con materias primas ecológicas y sostenibles a fin de minimizar el impacto en el clima y el medioambiente», agregó.

En MEDICA 2021, Winner Medical presentará su cartera más reciente de tratamiento avanzado de heridas con base en sus cinco tecnologías principales —silicona, espuma, antimicrobianos, biotecnología y fibra gelificante—, diseñadas para prevenir la descomposición de la piel, tratar diversas heridas complejas y promover todo el ciclo del proceso de cicatrización de las heridas. Con certificaciones de la Administración Nacional de Productos Médicos (NMPA) de China y de la Conformitè Europëenne (CE) de la Unión Europea, así como aprobaciones del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón y de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, los productos de Winner Medical han sido ampliamente utilizados por profesionales de la salud en más de 110 países como soluciones primordiales para tratar las heridas agudas y crónicas causadas por la diabetes, la inmovilidad, las enfermedades venosas, así como por las lesiones por traumatismo, quemaduras, cirugías invasivas y otras causas.

La principal línea de productos de Winner Medical para la prevención de infecciones que debutará en el evento presenta vestuario médico fabricado con un 100 % de hilado de algodón, un material biodegradable y cómodo que es eficaz contra el empapamiento y la penetración bacteriana. Esta tela, liviana y respirable, ofrece máxima protección para procedimientos quirúrgicos de duración media con un nivel moderado de fluidos corporales y riesgo de infección. Mientras tanto, la bata quirúrgica PURCOTTON de Winner Medical tiene un diseño reforzado con paneles de protección en el pecho y en las mangas que ofrece protección adicional al usuario en procedimientos que involucran gran cantidad de fluidos corporales.

Acerca de Winner Medical

Winner Medical Co., Ltd. (código bursátil: 300888), fundada en 1991 y con sede en Shenzhen, China, es una empresa de salud a gran escala que trabaja por el desarrollo coordinado de los sectores médico y de consumo a través de sus tres marcas principales: «Winner«, «Purcotton» y «PureH2B«. La empresa está comprometida a propiciar que los usuarios y consumidores puedan elegir mejores opciones para una vida de alta calidad, y a crear valor para una vida mejor.

Con 30 años de experiencia en la producción de suministros, Winner es una marca líder en productos médicos de consumo en el mercado chino. Es una marca con una visión global.  Purcotton, como marca de artículos de primera necesidad y uso diario, ha heredado la experiencia de 30 años en fabricación de suministros médicos de la empresa. Utilizando algodón puro como materia prima, la marca busca crear una serie de productos de primera necesidad y uso diario fabricados en algodón de alta gama que sean saludables, cómodos y ecológicos. PureH2B se crea como una plataforma vital para ofrecer a los consumidores artículos selectos que sean de alta calidad, saludables y hermosos en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: https://www.winnermedical.com/

Fotografía: https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/11/winner-medical-presentara-innovaciones-en-el-cuidado-de-heridas-y-la-prevencion-de-infecciones-en-medica-2021.jpg

 

FUENTE Winner Medical Co., Ltd.