Xinhua Silk Road:Carnaval cultural y evento temático del Día del Turismo de China

– Xinhua Silk Road: El carnaval cultural del viaje hacia el oeste y el evento temático del Día del Turismo…

– Xinhua Silk Road: El carnaval cultural del viaje hacia el oeste y el evento temático del Día del Turismo de China comienzan el martes en la ciudad de Lianyungang en el este de China

BEIJING, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — La ceremonia de lanzamiento del carnaval cultural Lianyungang Westward Journey 2021 y el evento temático del Día del Turismo de China se celebran el martes en el Área Escénica de la Montaña Huaguo en Lianyungang, provincia de Jiangsu, en el este de China.

The 2021 Lianyungang Westward Journey cultural carnival and China Tourism Day theme event kicks off on Tue., at Huaguo Mountain Scenic Area in Lianyungang, east China's Jiangsu Province.

El evento, programado para durar hasta diciembre, tiene como objetivo revisar los clásicos de Westward Journey, reforzar la imagen de marca de Westward Journey y mejorar el sentido de adquisición cultural y felicidad de las personas.

Una gran cantidad de logros culturales de Westward Journey de la ciudad se exhibirán en diversas formas, como actuaciones culturales, exposiciones, ventas de productos y experiencias de la vida real durante el evento.

China se ha comprometido durante mucho tiempo a respaldar la herencia y la promoción de los elementos nobles de la cultura tradicional china.

Se sabe que el evento exhibirá un total de 10.000 productos culturales y creativos de Westward Journey, creación cultural intangible, así como obras premiadas y con el tema de Westward Journey.

El Carnaval es una de las actividades importantes de la segunda conferencia de desarrollo de comercio electrónico de China Lianyungang y el festival de compras en línea 518, que también comenzaron el martes.

En los últimos años, la industria del comercio electrónico de Lianyungang ha cobrado impulso con sus ventas minoristas en línea que superaron los 55.000 millones de yuanes el año pasado. En la actualidad, la ciudad cuenta con un total de 800.000 empleados de comercio electrónico.

Vale la pena señalar que Lianyungang ocupó el tercer lugar en la lista de las 10 principales ciudades de comercio electrónico de transmisión en vivo de Taobao en China publicada por la plataforma de comercio electrónico Taobao de Alibaba en 2020.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321580.html

Foto – https://www.newjerseynoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/xinhua-silk-roadcarnaval-cultural-y-evento-tematico-del-dia-del-turismo-de-china.jpg